Bienvenidos a mi Clase

Bienvenidos a mi Clase
Bienvenidos a mi Clase

Clase N° 4. DIFERENCIAR OBRAS LITERARIA

Clase N° 4

Objetivo N° 4    Comprender las diferencias entre  Obras Literarias , así como las similitudes entre tradición oral y escrita. 
Explicación de la Docente: 
En este proyecto la docente  explicará un ejemplo de en que consiste en estudiar a fondo la forma y los discursos literarios, luego seleccionara un listado de las diferentes corrientes literarias  que serán utilizadas en esta clase:
* Cuento de navidad   -Charlis Dickens
*Cuentos de Eva luna - Isabel Allende
*Cumbres Borrascosas * Emily Bronte
*Desde mi celsa - Gustavo Adolfo BÊcquer

DESARROLLO:
Ejemplo:
Los estudiantes de conformaran en grupo de 4, escogerán la Obra Literaria que mis se identifique con ellos realizaran un pequeño análisis donde se maneje el fondo y la formar del discurso literario. El análisis del mismo conlleva a  saber de que se trata la  obra y profundizar el contenido de la misma,  que les permita descubrir los rasgos expresivos que caracterizan la obra literaria,

El estudiante antes debe seleccionara cual es la obra literaria y el autor  con el que va a realizar el siguiente trabajo, luego de realizar el análisis. elaborar un fragmento donde profundice el contenido, como también  explicar en que ambiente fue realizada,  y que elementos importantes pudo extraer de la lectura.
Después de elegir  con cual Ora Literaria  van a seleccionar para analizar, deben destacar los valores morales y éticos.

CIERRE:
*Conformarse en grupos de 4 estudiantes
*Realizar el análisis

*Propiciar un debate


 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario